+18 (Próximamente en físico) - Darlis Stefany

Q169.00

De que trata:

Alaska Hans tiene un secreto: ama escribir. Drake, su atractivo e insoportable vecino lo descubrirá, y terminará enganchado con su historia de amor y...+18.

***

Se suponía que nadie debía saber que la novela que estaba siendo un éxito absoluto en JoinApp había sido escrita por Alaska Hans, por lo que cuando Drake descubre que escribe, Alaska no puede evitar salir corriendo... Literalmente.

Drake nunca supo que las novelas fueran lo suyo, hasta el día que, tratando de adivinar qué tenía Alaska tan distraída, descubrió que ella escribía. En un principio sonrío leyendo la dulzura rosa que el corazón de su vecina parecía albergar, pero las cosas dieron un giro radical cuando tuvo que leer dos veces una misma palabra para verificar que su vecina escribía algo más que inocentes historias.

Y ese fue el principio para Alaska y Drake.

Entre indirectas, escenas comprometedoras, situaciones vergonzosas y mucha inspiración, terminarán envueltos en una historia de amor y... +18. Todo sería más sencillo, claro, si Drake no fuera el hermano del mejor amigo del hermano mayor de Alaska.

Alocada, caótica, extraña, imprudente, atravesada e incluso vergonzosa, así es la historia de Alaska y Drake, la cual no deja de escribirse y ser catalogada como: +18.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “+18 (Próximamente en físico) – Darlis Stefany”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.