BORN TO RUN (EDICIÓN EN LENGUA ESPAÑOLA) - BRUCE SPRINGSTEEN

Q199.00

Formas de pago
  • Efectivo contra entrega
  • Depósito/Transferencia
  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • VisaCuotas y MasterCuotas

De que trata:

Las memorias de Bruce Springsteen.

«Escribir sobre uno mismo es algo muy curioso. […]. Pero en un proyecto como este el escritor hace una promesa: mostrarle su mente al lector. Y eso es lo que he intentado hacer en estas páginas.»
Bruce Springsteen, extracto deBorn to Run

En 2009, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron durante el intermedio de la Super Bowl. La experiencia fue tan maravillosa que Bruce se propuso escribir sobre ello. Así comenzó esta extraordinaria autobiografía.

Durante los últimos siete años, Bruce Springsteen se ha dedicado a escribir en privado la historia de su vida, dotando a estas páginas de la misma honestidad, humor y originalidad que encontramos en sus canciones.

Describe sus primeros años como chaval católico en Freehold, Nueva Jersey, en un ambiente donde la poesía, el peligro y la oscuridad alimentaban su imaginación, hasta que llega el momento que él denomina «el Big Bang»: cuando vio en televisión el debut de Elvis Presley enThe Ed Sullivan Show. Nos cuenta vívidamente su incansable voluntad de convertirse en músico, sus primeros tiempos como rey de las bandas de bar en Asbury Park, y el ascenso de la E Street Band. Con un candor desarmante, cuenta también por vez primera las angustias personales

Nº de páginas: 568
Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466342834
Año de edición: 2018
Plaza de edición: ES
Fecha de lanzamiento: 18/01/2018