EL NOMBRE DE LA ROSA - UMBERTO ECO

Q215.00

De que trata:

Una trama apasionante. Una admirable reconstrucción del conflictivo siglo XIV

«Umberto Eco cambió nuestra mirada sobre los libros: imprescindibles, pequeños, frágiles, a veces criminales, casi siempre salvadores. Un maestro que nos enseñó a entrelazar la sabiduría y el juego con su estilo sagaz y lúdico, con su asombrosa inventiva y certera lucidez.»
Irene Vallejo

Valiéndose de las características de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca,El nombre de la rosa narra las investigaciones detectivescas que realiza el fraile franciscano Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida situadas más allá de las puertas del convento.

En esta primera y brillante incursión de Umberto Eco en el mundo de la narrativa, que dio lugar a una manera de concebir la novela histórica, el lector disfrutará de una trama apasionante y una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente

Nº de páginas: 784
Editorial: DEBOLSILLO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497592581
Año de edición: 2021
Plaza de edición: ES
Traductor: RICARDO POCHTAR, DE LA ASCENSIÓN RE
Fecha de lanzamiento: 06/02/2021