ENEMIGOS PERFECTOS - JOHANNA LINDSEY

Q179.00

Formas de pago
  • Efectivo contra entrega
  • Depósito/Transferencia
  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • VisaCuotas y MasterCuotas

De que trata:

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del genero.

Enemigos perfectos es la decima entrega de la emocionante «Saga de los Malory», sin duda la saga familiar más popular del genero romántico.

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un frances seductor y despreocupado, Jean Paul.

Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para lleva a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.

Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina.

Nº de páginas: 352
Editorial: S.A. EDICIONES B
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466645942
Año de edición: 2011
Plaza de edición: ES
Traductor: VICTORIA MORERA GARCIA
Fecha de lanzamiento: 06/04/2011