LA HISTORIA DE AIRBNB - LEIGH GALLAGHER

Q229.00

Formas de pago
  • Efectivo contra entrega
  • Depósito/Transferencia
  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • VisaCuotas y MasterCuotas

De que trata:

El único libro sobre la creación y crecimiento de la plataforma de hospedaje más grande del mundo.

Airbnb comenzó como una loca idea de sus cofundadores, Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk; hoy en día ha irrumpido la industria hotelera de 500 mil millones de dólares, y su valuación de 30 mil millones de dólares es mayor que la del Hilton y cercana a la del Marriott.

Leigh Gallagher, editora de Fortune, explora el éxito de Airbnb junto con el lado más polémico de su historia: los reguladores quieren frenar su rápida expansión, los líderes de la industria hotelera luchan contra la ruptura que les causó, y tanto los residentes como los clientes enfrentan las consecuencias involuntarias de la apertura de viviendas privadas para el consumo público. Éste es el primer estudio a profundidad de los tres cofundadores mientras dirigen la compañía hacia un territorio nuevo y desconocido que va más allá de un simple alojamiento.

Para cualquier persona que haya pensado en alquilar su casa en Airbnb para ganar dinero extra o que haya tenido la tentación de viajar y permanecer en una residencia de Airbnb, o que incluso tenga una idea disruptiva propia, este libro es una lectura obligada.

«Una apasionante historia de audaz espíritu emprendedor e irrupción de la gran industria, La historia de Airbnb es un cuento para nuestros tiempos.»

Editorial: GRIJALBO MEXICO

Materia Negocios y Administración

ISBN: 9786073171960