LA HISTORIA DE LISEY - STEPHEN KING

Q199.00

De que trata:

La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor.

Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo.

Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dadivas, esas maléficas travesuras. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle.

Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y tendrá#que viajar a Boo’ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso, se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad

Nº de páginas: 608
Editorial: DEBOLSILLO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490323052
Año de edición: 2018
Plaza de edición: ES
Traductor: BETTINA BLANCH TYROLLER
Fecha de lanzamiento: 21/03/2018