Libros de Wattpad en físico
recomendados

David Carrillo

David Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
  • Año: 2021

Después del éxito de Boulevard, la autora mexicana Flor M. Salvador

Presenta: Silence, una historia que trata de dos adolescentes que viven sus primeras experiencias realacionadas con el amor, la amistad y la familia. Nos exponen lo importante que es conectar con las personas que nos rodean y lo mucho que nos pueden llegar a cambiar.

  • Año: 2021

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran exito A traves de mi ventana, de Ariana Godoy.

Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago.

Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.

¿Que se siente al vivir con tres chicos tan guapos? ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de telefono?

Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

 

  • Año: 2021

Uno de los libros más leídos en Wattpad, por fin en papel.

Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo?

¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente… pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

  • Año: 2016

Una historia de amor a través de Wattpad.

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.

Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

  • Año: 2021

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre.

Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad.

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

De todos modos, ¿que importaba si estaba con el en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo. Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Una respuesta a «Libros de Wattpad en Físico Recomendados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.